El equipo defensor del exmarino, Carlos Guillermo Donoso Muñoz, condenado por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valparaíso a cumplir una pena de 16 años de cárcel por el delito de violación reiterada y 4 años por producción de pornografía infantil en contra de su hija, presentó un recurso de nulidad ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso.
Al respecto la fiscal de Valparaíso, Greta Fuchslocher, expresó que la Fiscalía se enfocará en evitar una revictimización, por ello intentará con sus alegatos, que se mantenga la sentencia.
«Para evitar, principalmente, una revictimización secundaria y totalmente innecesaria para esta pequeña víctima, entendiendo en este caso el relato que dio ella ante el tribunal de fondo, unido al vídeo que existe respecto de este último hecho, resulta ser más que claro y contundente para condenar por los delitos que fueron objetos por la acusación fiscal. Lo anterior fue acogido finalmente por el Tribunal Oral en lo Penal de Valparaíso», dijo la abogada.