La Brigada Investigadora de Robos San Antonio detuvo a tres personas por su responsabilidad en el robo con homicidio que afectó a un repartidor de una empresa de alimentos, hecho ocurrido el pasado 6 de julio en el sector de Llolleo Alto.
La investigación desarrollada por los detectives con el Ministerio Público permitió obtener evidencias para establecer la identidad de los autores de delito, tras lo cual se solicitaron las respectivas órdenes de entrada y registro las que fueron concretadas de manera simultánea en Santiago y Cartagena.
El jefe de la Biro San Antonio, subprefecto Christian Castro, dijo que «se logró la detención de los tres imputados, además de incautar numerosa evidencia relativa al hecho cometido y a otros posibles ilícitos que son materia de investigación».
En el procedimiento se incautó una serie de elementos destinados a la comisión de delitos, tales como placas artesanales de Carabineros y de la PDI, equipos de comunicaciones portátiles y chaleco antibalas.
Además se decomisó cocaína base dosificada, munición de distinto calibre, una pistola, un revólver, un arma a fogueo tipo subametralladora y una pistola de aire comprimido, los que serán remitidos al Laboratorio de Criminalística Regional.
Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio para audiencia de control de detención.