El protagonista de Aquaman, Jason Momoa, dio un espaldarazo al candidato izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva en su contienda por la presidencia de Brasil contra el mandatario ultraderechista Jair Bolsonaro, uniéndose a otras estrellas del cine estadounidense, como Mark Ruffalo, Mark Hamill y Leonardo DiCaprio, que también le han manifestado su apoyo.
Con una seguidilla de corazones y la leyenda «Lula», Momoa compartió una historia en su cuenta de Instagram anunciando que el ex Presidente amplía la ventaja sobre Bolsonaro de cara a la segunda vuelta de las presidenciales, que se realizará este domingo.
Lula, de 76 años, se impuso con 48,4 % de los votos durante la primera vuelta de las elecciones el 2 de octubre, sobre Bolsonaro, que obtuvo un 43,2 %.
El líder de izquierda es el favorito en los sondeos para la segunda vuelta de este domingo frente a Bolsonaro, un militar retirado que defiende la explotación minera y maderera de la Amazonía, así como el fin de la demarcación de las tierras indígenas.
Fuente: Agencias.