El 6 de agosto de este año el ex futbolista del Club Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue víctima del violento robo con intimidación de su vehículo Porsche en la ciudad de Viña del Mar.
Una historia que tuvo un desenlace inesperado, pero positivo para el actual comentarista deportivo, ya que gracias a las constantes labores tanto preventivas como de control e investigativas desarrolladas por Carabineros se pudo encontrar el automóvil de alta gama.
Aproximadamente a las 13:30 horas de hoy y específicamente en un supermercado ubicado en la comuna de Buin, Carabineros pertenecientes a la SIP de la 15ª Comisaría, al observar un vehículo de alta gama que se encontraba estacionado en el lugar, pudieron advertir que exhibía placas patentes de fabricación aparentemente artesanal. A raíz de ello fiscalizaron al conductor y pudieron detectar que el chasis se encontraba adulterado, por lo que se procedió a su detención por el delito de receptación. Cabe destacar que el aprehendido es un hombre de 30 años y que no registra antecedentes.
Todos los antecedentes del procedimiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el que determinó que el imputado pase a control de detención y que el vehículo sea entregado a su propietario.
Fuente: Cortesía de G5.