La Selección de Fútbol de Chile cosechó una igualdad sin goles (0-0) en su visita a Eslovaquia, después de un partido donde ambos conjuntos tuvieron numerosas chances para abrir el marcador.
Berizzo apostó por mantener la base del equipo que cayó por la mínima frente a Polonia, realizando cuatro cambios: Brayan Cortés por Claudio Bravo, Paulo Díaz por Francisco Sierralta , Juan Delgado por Guillermo Soto y Diego Rubio por Diego Valencia.
En la primera mitad ambos equipos dispararon seguido a puerta, con los europeos teniendo oportunidades en el minuto 8, minuto 16 con una tapada espectacular de Cortés, más remates a los 21 y a los 26. Chile respondió con llegadas a los 10′, un peligroso cabezazo de Vidal que se colaba en el ángulo en el 29′ y un disparo de fuera del área de Marcelino Núñez en los 33′.
En el segundo tiempo el ritmo bajó y los cambios desdibujaron a los equipos, pero Chile tuvo 10 minutos de alta intensidad entre los 60′ y los 70′, con tres llegadas a fondo de Rubio, Paulo Díaz y la más clara de Alexis Sánchez, que despejó un defensa eslovaco desde la línea.
De allí en adelante Chile siguió manejando el balón ante la espera de Eslovaquia, pero sin lograr atravesar la defensa de los europeos. Con este resultado, la era Berizzo registra en siete duelos amistosos, cuatro derrotas y tres empates.