La esposa de Jason David Frank decidió romper el silencio y hablar sobre la muerte de la ex estrella de televisión, confirmando que la causa del deceso del conocido Power Ranger verde se debió a un suicidio durante un viaje de fin semana, en la habitación de un hotel.
David Frank tenía 49 años cuando se confirmó su muerte el pasado 20 de noviembre. Aunque en ese momento no se comunicó la causa de la muerte, la esposa de Jason, Tammie Frank, cree que varios medios de comunicación informaron prematuramente que el actor murió por suicidio e hicieron suposiciones incorrectas sobre ella y el estado de su relación.
Tammie Frank realizó sus declaraciones a la revista People, buscando aclarar algunos rumores.
«Mi nombre es Tammie Frank, y mi esposo era Jason David Frank, quien trágicamente perdió la vida por suicidio la semana pasada. Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona. Me ha conmocionado y entristecido más allá de lo creíble ver que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento fantástico. Desde la muerte de Jason, he sido acosada en línea y ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo», afirmó la mujer.
«Inicialmente planeamos separarnos; esa parte es cierta. Sin embargo, esa es solo una parte de la historia. La parte que no se ha contado es que en el momento de su fallecimiento, habíamos cancelado nuestra separación y estábamos en el proceso de reencuentro», señaló la esposa de quien personificara a un icónico personaje de televisión.