Colo Colo anunció a su segundo fichaje para la temporada 2023, el defensa Ramiro González, que jugó la pasada temporada en Platense, en la primera división Argentina. El ex jugador de Unión Española estuvo cerca de arribar al Cacique a mitad de año, pero una lesión no permitió cerrar el acuerdo.
Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria, comentó que «estoy muy contento de que Ramiro llegue a esta institución, tenemos las mejores referencias de él en lo deportivo y en lo personal».
Daniel Morón, Gerente Deportivo de los albos, indicó que «Ramiro viene con una gran ilusión y agradecemos que ahora pueda ser parte del equipo más grande de Chile».
En tanto, el propio Ramiro González declaró «muchas gracias por la bienvenida. Estoy donde quiero estar. Lo único que quiero es enfocarme en el presente y en el futuro, vienen lindos desafíos por delante. Muy contento de estar en el equipo más grande de Chile. La Copa Libertadores es un condimento especial. Trataremos de dejar la mejor imagen para el club, estoy con mucha esperanza y con mucha ilusión por lo que viene» .
González se suma de esta forma al ex portero de Everton de Viña del Mar, Fernando de Paul, quien también se transformó en jugador de Colo Colo para 2023.