Con el objetivo de apoyar a las familias en la concreción del sueño de la vivienda propia, Banco Estado decidió extender la vigencia de las condiciones de su campaña “Hipotecazo” para créditos aprobados comercialmente hasta el 31 de enero, pudiendo concretar la firma de su escritura, en los meses siguientes.
Con esto, la entidad financiera busca responder al gran interés de las personas por esta oferta, la cual contiene excelentes condiciones en un contexto en el cual el mercado financiero dispone de mayores exigencias.
El gerente de la División de Ahorro y Vivienda de BancoEstado, Marcelo Hiriart, comentó que “estamos donde otros bancos no están y llegamos a las personas con ofertas que otros bancos no tienen, es parte de nuestro ADN. Nuestra principal preocupación es llegar a más y más chilenos con productos y servicios financieros que realmente mejoran su calidad de vida. Por eso contamos con financiamiento hasta 30 años”.
En este sentido, agregó que “si alguien tenía pensado tomar un crédito hipotecario y está complicado por las condiciones actuales, queremos ayudarlo para que se decida y opte a una mejor tasa y/o más plazo. Estamos para apoyar a las familias y en un escenario económico complejo, tenemos que estar disponibles para traspasar más beneficios a las personas, y por ende hemos decidido extender esta oferta por todo enero”.
En concreto, este “Hipotecazo” contempla oferta de tasas para 20, 25 y 30 años con un financiamiento del 80%, y las tasas anuales son de UF + 3,7%, UF + 3,9% y UF + 4,05% anual respectivamente.
Está dirigido a personas que deseen comprar su vivienda, sea esta nueva o usada, con o sin subsidio. La oferta incluye un plan de cuenta, tarjeta de crédito y PAC de su dividendo.