Durante las últimas horas, Arturo Vidal envió un mensaje contra todos quienes lo criticaron por las declaraciones que emitió Giuseppe Marotta, dirigente del Inter de Milán, quien aseguró que «El King» mantenía una doble vida fuera de fútbol.
Luego de que el directivo del equipo italiano donde el volante nacional estuvo por dos años aclarara sus dichos, Vidal mandó un mensaje a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde sostuvo que “ahora ninguna rata habla”.
En una entrevista con el medio de Italia Corriere della Sera, el CEO del cuadro neroazurro sentenció que el jugador de la Selección Chilena era uno de los futbolistas más indisciplinados que conoció.
Sin embargo, en conversación con La Tercera, explicó que sus palabras fueron porque “ocurrió que la pregunta del periodista fue mal planteada y la respuesta fue tergiversada. Yo quería decir que era un jugador muy particular, pero no algo negativo”.
En la misma línea, aseguró que con Arturo Vidal “tengo una gran confianza y una relación de afecto de mucho tiempo. Por eso me permito hablar de él. Es un verdadero guerrero en la cancha, un gran competidor. Si se entendió mal lo que dije, me retracto de lo que haya salido en la entrevista”.
Giuseppe Marotta, además de haber coincidido con el King en la institución lombarda, fue quien lo llevó a la Juventus en 2011, mientras era Gerente Deportivo, club donde el chileno se desempeñó de excelente manera, siendo una de las principales figuras del viejo continente.