En el sector de Forestal Alto en Viña del Mar un hombre de 31 años fue asesinado a tiros dentro de su propia vivienda ubicada en calle Río Nilo con pasaje Los Pensamientos.
Sujetos armados irrumpieron en la vivienda golpeando al padre de familia, para después agredir a sus dos hijos y un tercer hombre que, al momento del hecho, pernoctaba en el domicilio.
«La víctima manifiesta que llegan al domicilio dos individuos, quienes agreden al dueño de casa con un objeto contundente en la cabeza y lo obligan a ingresar al domicilio», relató el capitán Carlos Silva de la Quinta Comisaría de Miraflores.
«Una vez en el interior, sacan un armamento efectuando disparos y dando muerte a su hijo e hiriendo a dos personas más», quienes corresponden al hermano menor de la víctima y a un amigo, precisó el oficial de Carabineros.
Tras el tiroteo, el hombre de 31 murió en el lugar mientras que vecinos trasladaron a los heridos hasta el Hospital Gustavo Fricke, quedando la Brigada de Homicidios Valparaíso a cargo de las diligencias para dar con el paradero de los autores de los hechos, en donde no se descarta una represalia por venganza según La Estrella de Valparaíso.