A cerca de 48 horas de comenzar con una nueva versión del Festival de Viña 2023, la venta de entradas ha estado más lenta de lo previsto, pues todavía quedan tickets para varias noches, e incluso para dos días quedan galerías disponibles.
La primera noche, domingo 19 de febrero, con las presentaciones de la cantante colombiana Karol G, la humorista Pamela Leiva, y la artista nacional Paloma Mami, ya está agotada.
El lunes 20 de febrero (Tini, Diego Urrutia y Emilia) tiene las galerías agotadas, pero siguen disponibles todas las demás posiciones.
Para el martes 21 hay menos opciones, dado que solo quedan plateas: Preferencial, Premiun y Golden. Platea General, Palco y Galería están agotadas para ver a Alejandro Fernández, Belén Mora y los Jaivas.
El Miércoles 23 de febrero tiene todas las ubicaciones disponibles, incluyendo galería, por lo que todavía es posible comprar un ticket más económico para ver a Fito Paez, Rodrigo Villegas y Rels B.
Mientras que, la noche del jueves 24 está todo agotado para las presentaciones de Christina Aguilera, el humorista Fabrizio Copano, y Polimá Westcoast.
Finalmente para la noche de cierre, el viernes 25, las entradas más baratas ya se agotaron, esto es galería y platea general, quedando disponibles platea golden, premiun, preferencial y palco.
Quedan muchas entradas disponibles todavía para ver un Festival devaluado entre tanta polémica.