Una familia porteña visitó durante cinco años la tumba donde en teoría había sido sepultada un familiar, pero por un error del Cementerio 3 de Playa Ancha el lugar estuvo sin el cuerpo de su ser querido durante todo el tiempo.
Alicia Carrasco Vera fue sepultada el 23 de junio del año 2017 en el Cementerio 3 de Playa Ancha, pero cuando hicieron la reducción, su cuerpo no estaba.
Nancy López Carrasco y su familia pasaron por una difícil situación cuando este lunes se dirigieron al Cementerio 3 de Playa Ancha para realizar la reducción de los restos mortales de su abuela Alicia Carrasco Vera, quien falleció a los 78 años. En ese momento se dieron cuenta de que el cuerpo de la difunta no se encontraba en el lugar donde supuestamente estaría su tumba.
Al darse cuenta de que estuvieron llorando a una tumba vacía por más de cinco años y que no sabían donde estaba el cuerpo de su abuela, los familiares comenzaron a pedir una explicación. La respuesta que les dio la administración, es que, “hubo un error administrativo”, y más tarde se pudo corroborar que se trató de una equivocación en la numeración que indica la ubicación de la sepultura.
Fuente: La Estrella.