A través de sus redes sociales, la diputada del Frente Amplio Maite Orsini pidió detener los mensajes de odio que ella y su familia están recibiendo después de que la ex pareja de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, afirmara que la congresista está en una relación con el ex futbolista.
«Me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos, pero estoy recibiendo muchos mensajes de odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe prestarse al escrutinio público», inició la legisladora.
«En segundo lugar, aclaro que no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto», agregó Orsini.
«Hago esta declaración con el propósito de que se detenga la violencia psicológica y digital directa, así como las actitudes de quienes indirectamente la desvían hacía mí y mi familia», cerró la política.
https://twitter.com/MaiteOrsini/status/1630211483006115841?s=20