Durante un live de Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez, se desató un gran escándalo, luego de que la ex «Mekano» asegurara que su exesposo mantenía una relación con la diputada Maite Orsini.
En específico, su acusación habría sido que el exfutbolista estaría en una relación con la parlamentaria, pero la engañó con ella. «Fui amante de mi marido», expresó en el live.
La situación no ha terminado allí, pues también trajo consigo una fuerte pelea en las afueras de un condominio entre Valdivia y Aránguiz, así como el reciente anuncio de la diputada de Revolución Democrática sobre las acciones legales que tomará contra Aránguiz, quien la acusó de realizar un llamado, para intervenir en una detención que habría sufrido Valdivia.
Sin embargo, un nuevo antecedente se suma al tema de la semana, pues la periodista Paula Escobar señaló en el matinal «Contigo en la Mañana» que «pude investigar que hay una prueba que a Daniela la dejó tremendamente preocupada y eso es lo más grave de todo, le encontró una prueba de embarazo a Jorge Valdivia», de acuerdo a lo que consigna el portal Infama.cl.