Se revelaron nuevos antecedentes sobre el caso protagonizado por Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y la diputada, Maite Orsini, y que apuntaría a un supuesto pacto entre la ex pareja tras los bullados hechos que han girado en torno a su quiebre.
En ese marco, este lunes la parlamentaria se refirió a las graves acusaciones de la ex “Mekano”, quien la acusó de tener una relación con el “Mago” y de un “telefonazo” a la generala de Carabineros, Karina Soza, tras el fuerte enfrentamiento que tuvo con su exesposo la semana pasada.
Ante ello, el conductor de TV+, Francisco Kaminski, afirmó que ambos habrían tomado la decisión de dejar sus pegas en televisión y radio.
“Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo”, dijo el comunicador en el programa “Sígueme y te sigo”
Según reveló el animador, Valdivia dejaría a fin de mes sus trabajos en ESPN y Radio ADN, mientras que Aránguiz tampoco seguiría como panelista de “Zona de Estrellas”.
Sin embargo, Andrés Baile afirmó que “no creo”, ya que ambos tienen un importante aporte económico por sus trabajos, y además porque a ambos les gusta estar en los medios de comunicación.