Debido a la gran expectativa generada a partir del anuncio de receso indefinido de Chancho en Piedra, la banda decidió cambiar el nuevo lugar de su show final. La cita será el próximo domingo 16 de julio (feriado) en el Movistar Arena.
La venta de entradas para VOY Y VUELVO – EL SHOW FINAL, comienza este martes 28 de marzo a las 12:00 horas en Puntoticket.com. Como dice su nombre, será un show único y no habrá una segunda función.
«Esperamos que con esta noticia, toda la familia marrana y amantes de la música que quieren vivir la despedida de Chancho en Piedra, logren acceder con tiempo a sus tickets para vivir juntos un concierto histórico que quedará marcado para siempre en los corazones de quienes lleguen al recinto del Parque O´Higgins», señaló la banda.
«Como ya les contamos, nos llenó de emotividad el anuncio del receso indefinido de la actividad artística que tomará el grupo como cierre de una etapa, desde sus inicios en 1993. Y que una vez concluidas las presentaciones, sus integrantes se enfocarán cada uno en sus diversos proyectos personales», añadió el grupo.
Quedarán hitos de Chancho en Piedra en la historia musical del país, con recordados conciertos como del Estadio Víctor Jara (Chancho 6), Teatro Caupolicán (El Gran Circo de los Hermanos Chancho en Piedra, El Año del Chancho, La Porcina Comedia), Velódromo Estadio Nacional (Marca Chancho) o Teatro La Cúpula y Teatro Teletón (los históricos 7 al Hilo). Y festivales tan importantes como el de Viña del Mar en 2004 y 2006, Olmué y Lollapalooza. Destacando por su originalidad y afán por llevar más allá el espectáculo.
Cualidades creativas plasmadas en sus catorce discos y también en sus trabajos audiovisuales. En el acto de entregar canciones con una mirada reflexiva y de espíritu festivo, por un Chile mejor.
Con este gran show de despedida, Chancho en Piedra quiere agradecer el reconocimiento que el público siempre brindó a la banda. Llenando sus actuaciones, transformando las canciones en himnos y logrando altas reproducciones en plataformas digitales como parte del cancionero popular del país. También por todo el afecto que nos han demostrado estos días en nuestras redes sociales luego del anuncio.