Una operación realizada por la Policía de Investigaciones en la comuna de Quintero terminó en la detención de una narcotraficante, que mantenía diversos tipos de droga y dinero en efectivo en su domicilio.
El Fiscal Jefe de Quintero, Pablo Bravo, comentó que «se llevó a cabo un procedimiento por parte de la Bicrim y la brigada MT0 de Quintero en compañía de otras unidades de otras ciudades de la región de la PDI para ejecutar varias órdenes de entrada y registro en varios domicilios. Se pudo establecer la presencia de droga de distinto tipo, obteniéndose la detención flagrante de una narcotraficante de nombre Solagen Órdenes, ella mantenía en su poder en dos domicilios distintos tipos de droga, marihuana, cocaína, clorhidrato de cocaína, pasta base y una suma de 412.000 pesos en efectivo como resultado de la venta de drogas».
«Se llevó a cabo la audiencia de control de detención por el delito de tráfico de droga y quedó en prisión preventiva disponiéndose un plazo de investigación de 90 días», concluyó el profesional.