Un hombre de 37 años denunció haber sido secuestrado desde su vivienda en Valparaíso por un grupo armado.
El hecho se registró en el sector de Laguna Verde cuando los desconocidos, que serían de nacionalidad extranjera, ingresaron armados al domicilio perpetrando un robo para posterior trasladar al hombre a un vehículo.
“Habrían intimidado a los ocupantes de la vivienda con armas de fuego. Suben a la víctima a uno de los vehículos con los que llegaron al lugar y se dan a la fuga sin paradero conocido”, informó la fiscalía.
Al sitio del suceso concurrió OS9 de carabineros para comenzar los primeros peritajes y durante la noche del domingo, la víctima se presentó en un local comercial del sector Santa Julia de Viña del Mar solicitando ayuda, siendo trasladado a una subcomisaría.
“La jornada del domingo la víctima realiza una llamada telefónica a un familiar, para informar que sus captores estaban solicitando una suma millonaria de dinero para su liberación”, revelaron desde el Ministerio Público.
“Se trabajó en una serie de diligencias por parte de carabineros en coordinación con la Unidad de Crimen Organizado” precisó fiscalía, quien añadió que continúa la investigación.
Fuente:SoyChile.