La hermana de una de las víctimas del cuádruple homicidio registrado en abril en Quilpué presentó una querella criminal, con la cual busca que se investigue una presunta vinculación de estos crímenes con la quitada de droga registrada en marzo en el sector Belloto Sur, en cuyo procedimiento fue asesinada la suboficial mayor Rita Olivares.
El homicidio múltiple ocurrió el 8 de abril, donde tres hombres y una mujer murieron por impactos de bala. Según la Fiscalía, ambos delitos se asocian únicamente en que uno de los asesinados era familiar de una de las víctimas del robo en la vivienda, hecho que originó el procedimiento donde fue atacada a disparos la funcionaria de Carabineros.
A fin de esclarecer lo ocurrido, la hermana de la mujer que es parte de las víctimas del cuádruple homicidio, presentó una querella criminal ante el Juzgado de Garantía de Quilpué. En la acción legal aseguran que este delito y la quitada de droga de Belloto Sur están vinculados, ya que se busca una “venganza” contra una persona, la que no se encontraba en el lugar al momento del ataque.
Fuente: Radio Bio Bio.