Luis Miguel se ha convertido en noticia por su próxima gira, pero el cantante ha levantado la preocupación entre sus fans, quienes temen que enfrente algunos problemas de salud debido a su aspecto físico.
Hace unos días, el llamado «Sol de México» estuvo en París donde, como muy pocas veces, repartió autógrafos a algunos de sus fans más afortunados. Además acudió, junto a su pareja, a un exclusivo evento social. La llegada del artista causó gran revuelo entre los invitados y los paparazzis, quienes no perdieron detalle de cada uno de sus pasos, pero las fotografías y videos que ya circulan en las redes sociales han inquietado a los usuarios pues aseguran que «Micky» luce en extremo delgado.
«Que flaco que está LuisMi, lo desconozco»; «Está demasiado delgado, se ve enfermo. Lo amo, pero antes se veía más sano y feliz»; «Ya no se parece»; «Bajó como 30 kilos»; «Que mal lo ha tratado la vida», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Pero no todas son críticas, hay quienes expresaron que Luis Miguel no sólo vive una de sus mejores etapas como artista ad portas de su nuevo tour mundial, pero también en cuestión personal pues el amor le ha hecho bien y hasta se ve mejor que nunca. «Qué guapo y que personalidad tiene»; «Se ve muy bien»; «Qué guapo es Luis Miguel»; «Se ve guapísimo»; «Te amo Luis Miguel, eres perfecto»; «Hermoso y perfecto», escribieron. El artista arrancará con su serie de más de 55 conciertos el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, donde ofrecerá 10 conciertos. Posteriormente se presentará nueve veces a Chile, y luego actuará Estados Unidos y llegará a México el 15 de noviembre.
Fuente: Emol.com.