Después de varios capítulos en Estados Unidos, Uruguay y Brasil, Luis Suárez se podrá reencontrar con sus compañeros del FC Barcelona, y en especial con su amigo personal, Lionel Messi.
El ariete uruguayo, que tiene contrato hasta fines del 2024 con Gremio de Porto Alegre, solo quería dejar Brasil para emigrar al Inter Miami y así, volver a jugar con su amigo del cuadro “catalán”.
El “charrúa”, para convencer a la dirigencia, esgrimió motivos de salud y personales. Según Globoesporte, Suárez ha tenido que realizar un intensivo tratamiento en sus rodillas para soportar el ritmo del fútbol brasileño, quienes juegan varios torneos en paralelo.
Luis Suárez finalizará la temporada 2023 en Porto Alegre, y desde el 1 de enero del 2024 podrá negociar con quien quiera, un año antes de lo presupuestado.
Dicho lo anterior, David Beckham, Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba lo esperarán con los brazos abiertos en Miami para rememorar los años dorados del FC Barcelona. Solo le faltaría Neymar Jr a esa ofensiva, algo más que lejano para los norteamericanos.