La ANFP anunció una inversión parala renovación del Complejo Deportivo Quilín, con el objetivo de mejorar las instalaciones de las selecciones juveniles, femeninas y masculinas.
El proyecto contempla nuevos camarines, instalaciones médicas, oficinas para los cuerpos técnicos, un moderno gimnasio, una cancha sintética con estándar FIFA y sistema de riego automático para las 4 canchas de pasto.
La inversión total de la renovación del Complejo tiene un costo de USD 1.700.000, dividida entre la nueva cancha sintética con estándar FIFA Quality Pro con iluminación; 8 nuevos camarines, clínica médica, oficinas para los cuerpos técnicos, un gimnasio de 300 mts2, entre otras instalaciones. En total, este proyecto considera la transformación de 1.300 mt2 en el complejo.
Por último, la intervención contempla la implementación de riego automático en las cuatro canchas del Complejo Quilín y las dos de Juan Pinto Durán
Esta es la primera intervención en el Complejo Deportivo Quilín desde la inauguración del edificio principal el año 1994.