Mientras que son 80 los trabajadores afectados por la quema del supermercado Provimarket.
Durante esta mañana el municipio de Viña del Mar comenzó el trabajo en terreno y catastro por el incendio que afectó a ocho locales comerciales, un supermercado y un cité la tarde de ayer.
Al respecto, desde la municipalidad se informó que se aplicaron cuatro fichas básicas de emergencia, las que fueron realizadas a residentes de Edificio Curti ubicado en Arlegui 1120 y a la dueña de la vivienda destruida en su totalidad y que era arrendada por familia china.
Respecto al primer caso, fueron nueve las personas afectadas, principalmente en sus enseres; mientras fueron dos las familias arrendatarias sufrieron daños mayores.
Por parte de los locales comerciales, dos terminaron consumidos por las llamas, siendo uno de ellos el supermercado Provimarket, el que contaba con al menos 80 trabajadores. Ante esto, personal de la OMIL ya está en contacto con el área de RRHH del recinto para entregar apoyo.
También hay otros 5 locales afectados indirectamente debido a cortes de agua y/o luz que no pudieron abrir el día de hoy.
Vía SoyChile.