El cadáver correspondería a un hombre adulto, el que fue hallado por una persona que pasaba por el lugar, quien alertó a Carabineros. Labocar trabaja en el sitio del suceso.
Un nuevo homicidio quedó al descubierto la mañana de este sábado cuando una persona que transitaba por un costado de la Ruta 68 descubrió el cadáver de una persona al interior de una maleta.
El cuerpo estaba maniatado, amordazado y presentaba restos de sangre por lo que se presume fue violentado antes de ser asesinado.
Así lo confirmó el capitán Álvaro Muñoz, de la 26° Comisaría de Pudahuel, quien entregó más detalles de lo ocurrido.
“Alrededor de las 7.30 de la mañana una persona pasa a la Tenencia de Pudahuel Poniente, que está ubicada aquí en la Ruta 68. Carabineros se traslada al lugar y verifica que efectivamente una persona adulta, sexo masculino, se mantenía al interior de esta maleta y estaba fallecido, con indicios de que terceras personas le causaron la muerte”.
En el lugar se constituyó personal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios, ECOH, de la Fiscalía Nacional. Personal de OS9 y Labocar están trabajando en el sitio del suceso.
Hasta el momento se desconoce procedencia ni situaciones que pudiesen dar indicios de los autores de este homicidio.
La ruta 68 no se vio afectada en su tráfico habitual, pues el cuerpo está en un sitio eriazo aledaño a la carretera.
Vía PuraNoticia.