La joven de 20 años fue vista por última vez a la salida de una fiesta el 6 de enero, cuando se subió a un auto de aplicación móvil. Su madre, Claudia Gutiérrez, pidió ayuda para dar con su paradero.
A más de 10 días de la desaparición de Anahí Espíndola en Viña del Mar, un segundo caso se registró en la Región de Valparaíso.
Se trata de Michelle Polett Silva Gutiérrez, cuyo rastro se perdió la madrugada del pasado 6 de enero en San Felipe.
Lo último que se supo respecto de la joven de 20 años, es que aquella madrugada acudió a una fiesta y luego se subió a un vehículo de aplicación en dirección al damero central de la ciudad. Desde entonces que no se sabe nada de ella.
¿Qué se sabe de Michelle Silva?
De acuerdo con los antecedentes dados por su familia a través de redes sociales, Michelle tiene las siguientes características físicas que ayudarían a reconocerla:
- Tez morena.
- Estatura de 1,65 metros.
- Pelo largo y liso.
- Piercing en la nariz.
- Tatuajes en piernas, brazo izquierdo y abdomen.
Asimismo, el día de su desaparición vestía una polera corta (crop top) y short de mezclilla.
Debido a su desaparición, la familia presentó la denuncia correspondiente por presunta desgracia ante Carabineros. Por su parte, Fiscalía dejó el caso en manos de la PDI.
Mamá de Michelle: “Hemos tenido muchas pistas pero ni una certera”
La madre de Michelle, Claudia Gutiérrez, ha acudido a las redes sociales para pedir ayuda y cualquier antecedente que le permita dar con el paradero de la joven, adjuntando fotos de ella.
“Amigos, de corazón les doy las gracias a todos por querer ayudar, pero les pido por favor si la ven manden una foto, hemos tenido muchas pistas pero ni una certera“, dijo en una reciente publicación.
“Solo creo en Dios, por favor ya no me manden más psíquicos ni brujos, solo creo en Dios y lo dejo en manos de él. Te amo mi princesa, donde quiera que estés, siempre serás mi princesa”, cerró en su sentido post.