El presunto autor habría confesado su crimen y la ubicación aproximada del cuerpo antes de entregarse.
Esta mañana se confirmó la detención del presunto autor confeso del asesinato de Michelle Silva en San Felipe. La joven de 20 años lleva desaparecida desde el sábado seis de enero.
Este jueves, un vecino del sector habría confesado el crimen y la ubicación aproximada donde estaría el cuerpo, el cual aún no ha sido recuperado.
De acuerdo a información preliminar, el psicólogo de la familia informó que no se les ha dado el aviso del hallazgo del cuerpo, y que a las 14:00 horas apoyaran en la búsqueda.
El fiscal jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo, detalló que previo a que el sujeto se entregase de manera voluntaria, ya era posible sospechoso de la desaparición.
De acuerdo al persecutor, el aprehendido, de iniciales C.F.F. se presentó en las oficinas de la policía civil de la comuna y reconoció su participación en la muerte de Silva.
“Se solicitó la orden de detención verbal, otorgada por el Tribunal de Garantía de San Felipe, de modo que el imputado pasa control de detención el día de mañana, domingo, por este hecho”, relató.
De momento, el cuerpo de Michelle Silva no ha sido encontrado.
Noticia en desarrollo.
Vía CNN Chile.