La calma de la noche se quebró ayer en el pasaje Concordia de Limache, cuando alrededor de las 22:00 horas de este viernes, un grupo de personas ingresó a la fuerza al departamento de la madre de Ámbar Cornejo, joven cuyo cuerpo fue encontrado al tarde del jueves en la casa de su padrastro en Villa Alemana.
Tras ingresar, los desconocidos efectuaron algunos destrozos, arrojaron diversos objetos y muebles desde el interior de la vivienda hacia la calle, realizaron rayados alusivos a lograr justicia para Ámbar y, también, pusieron flores y fotografías de la adolescente de 16 años fallecida en la puerta de acceso al lugar.
El hecho se habría producido en instantes que la madre de la víctima, Denisse Llanos, llegó a su hogar, lugar donde ha pernoctado luego de que el caso de la desaparición y posterior homicidio de la menor adquiriera notoriedad pública. Hasta la desaparición de la adolescente, su progenitora vivía en la casa de su pareja, Hugo Bustamante Pérez, precisamente donde el cuerpo de Ámbar fue encontrado.