Un viaje desde Viña del Mar a Santiago tomó un giro inesperado cuando un pequeño roedor apareció a bordo de un bus de la línea FlixBus, desatando la sorpresa de los pasajeros.
Fue la mañana del jueves cuando se detectó la presencia del pequeño polizón entre los asientos del bus interurbano en pleno trayecto, lo cual obligó al conductor a detener la marcha a la altura de Casablanca.
Uno de los viajeros contó a Página 7 que “un pasajero valiente se puso unos guantes que le pasó el chofer, lo atrapó y lo sacó del bus”. «Era tremendo, un verdadero guarén chileno», aseguró.
“Ojalá la empresa tome las medidas de sanitización de sus buses. Insólita experiencia para los que somos viajeros frecuentes”.
Desde la empresa indicaron que “a los pasajeros se les ofreció la posibilidad de abordar otro bus con destino a Santiago que se encontraba en ruta, mientras que otros optaron por continuar el viaje en la misma unidad, luego de que el roedor fuera expulsado del vehículo”.
Junto a ofrecer disculpas a las personas que se vieron expuestas a la experiencia, indicaron que la “unidad involucrada fue retirada de circulación” y está a la espera “de un certificado oficial.