El presunto sicario, que fue liberado de su prisión preventiva, es buscado por las policías bajo un nuevo nombre. Si antes era rastreado como Osmar Alexander Ferrer Ramírez, ahora fue identificado como Carlos Alberto Mejía Hernández.
El nombre con el que era buscado el sospechoso anteriormente se trata de un alias.
En la nueva ficha de difusión, que contiene los logos de la Policía de Investigaciones y de Carabineros, se describe que el prófugo es indagado por el delito de homicidio, hecho perpetrado el pasado 19 de junio en la comuna de Ñuñoa: se trata del crimen de José Felipe Reyes Ossa, también conocido como el «Rey de Meiggs».
Asimismo, la ficha indica que el imputado, de nacionalidad venezolana y con situación migratoria irregular en el país, es vinculado directamente con la organización criminal internacional conocida como «Tren de Aragua».
«Tatuaje en el dorso de su mano derecha con el rostro del dios mitológico ‘Zeus'» y «tez morena», son algunas de las características del acusado que se consignan en la nueva ficha.
Finalmente, se señala que «cualquier información contactarse a la brevedad con los números de emergencias señalados o al Depto. Investigación de Org. Criminales O.S.9, teléfono 229221070, o correo electrónico os9.analisiscriminal@carabineros.cl».