Una violenta encerrona Mauricio Olagnier, esposo de la senadora Yasna Provoste (DC). Todo ocurrió cuando se dirigía a buscar a la parlamentaria al aeropuerto de Pudahuel.
Ahí, en la caletera de Américo Vespucio, fue interceptado por un automóvil del que descendieron 6 sujetos con armas de fuego.
Lo obligaron a bajar y golpearon en la cabeza con la empuñadura de una de las armas. Le robaron el automóvil, su teléfono celular y el anillo de matrimonio con Provoste.
Tras esto se dieron a la fuga en ambos vehículos. La Policía de Investigaciones tomó el procedimiento.
La senadora ocupó sus redes sociales para expresar que «a quienes me han escrito preguntándome por lo sucedido a mi esposo Mauricio anoche, quisiera informar que él se encuentra bien. Fue una encerrona violenta camino al aeropuerto cuando iba a buscarme al llegar de Atacama. Aunque adolorido por lo vivido, gracias a Dios está bien y acompañado de nosotros como familia».
Cierra con que «lo material se recupera, lo verdaderamente grave es el miedo que se instala en la vida de las personas y comunidades, que nos recuerda la importancia de cuidarnos más, de estar atentos y de avanzar unidos en recuperar la seguridad para todos y todas».