Un nuevo homicidio con armas de fuego se registró este jueves en la Región Metropolitana, esta vez en la comuna de Recoleta.
Allí, en la intersección de Dorsal con Diagonal José María Caro, un joven de 25 años fue asesinado a balazos por parte de desconocidos.
De acuerdo a información preliminar, la víctima se encontraba caminando por la vía pública cuando desde un vehículo descendió al menos un sujeto, quien efectuó múltiples disparos en su contra.
A raíz del ataque, falleció a los pocos minutos en un recinto asistencial.
Por su parte, tanto el autor del ataque como el conductor del vehículo escaparon en dirección desconocida.
Dadas las características del caso, quedó en manos del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, que dispuso que las diligencias en el sitio del suceso sean realizadas por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.
En tanto, el comisario Danilo Sepúlveda, de la BH Centro Norte, explicó que «en circunstancias que la víctima transitaba por calle Dorsal, es abordada por un sujeto que desciende de un vehículo en esta intersección, quien al descender le efectúa a corta distancia múltiples disparos. Al minuto nos encontramos realizando el trabajo en el sitio del suceso».
«La víctima es un ciudadano chileno de 25 años de edad con antecedentes policiales, aunque eso es materia de investigación toda vez que hay que verificar su identidad por medio de las pericias huellográficas respectivas», complementó




















