La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el hallazgo de un cuerpo calcinado en el límite de las comunas de San Antonio con Cartagena.
En específico, el cuerpo fue encontrado en el sector camino viejo, frente a la toma Los Boldos.
El jefe de la Brigada de Homicidios (BH) San Antonio, comisario Luis Quiroz, indicó que se encuentran en el “sitio del suceso tras producirse el hallazgo de un cadáver, que correspondería a una mujer”.
“Los primeros antecedentes dan cuenta de que el cuerpo se encuentra calcinado, por lo que se está trabajando en conjunto con peritos de laboratorio y criminalística para hacer el levantamiento de las evidencias, y la entrevista de testigos para poder seguir una línea de investigación”, agregó.
Con esta información, explicó el comisario, se podrá “establecer las circunstancias en las que se produce el fallecimiento de la víctima”.
Ricardo Méndez, fiscal de turno sitio del suceso, indicó que la víctima se trata de una mujer de “aproximadamente 40 años, cuyo cuerpo se encontraba calcinado además sin sus extremidades inferiores”.
“Además, presentaba lesiones atribuibles a terceras personas; esto es, lesiones contusas, fracturas específicamente en la zona occipital y temporal derecha de su cráneo”, añadió.
Es por ello que los detectives se encuentran tomando “declaraciones a testigos y además se encuentran recabando cámaras de seguridad, y además tomando huellas de la víctima para verificar su identidad”.




















