Un femicidio ocurrió la madrugada de este martes en la comuna de Santiago, donde una mujer murió atacada a puñaladas y su pareja quedó en riesgo vital, tras agredirse mutuamente con arma blanca.
De acuerdo a información policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas en el segundo piso de un inmueble ubicado en la intersección de las calles Victoria con Lord Cochrane, en el contexto de una pelea entre una pareja extranjera.
Tras una fuerte discusión, los vecinos del domicilio alertaron a los hijos de gritos. Al llegar a la vivienda, encontraron a su madre de 55 años y a su padre de 65 gravemente heridos a puñaladas.
Los hijos trasladaron a la pareja hasta el Hospital San Borja, donde la mujer murió producto de la gravedad de las lesiones y el hombre quedó internado en riesgo vital.
El capitán Sheng Castillo de la Prefectura Santiago Central explicó que «se habría originado una discusión al interior del inmueble entre el hombre y la mujer. Por razones que se investigan, no está determinado cuál habría sido el origen de esta discusión, en la cual ambos se habrían agredido mutuamente».
Sobre el arma utilizada, mencionó que «preliminarmente, y conforme a las lesiones que se pudo establecer en el hospital, sería un arma blanca», aseguró.



















