La diputada y recién electa senadora, Camila Flores, anunció que está meditando la decisión de renunciar a Renovación Nacional (RN).
La legisladora afirmó que la campaña en la Región de Valparaíso fue dura, “pero además, no es fácil ser madre y dedicarse a la política. Mi hija de tres años es una guagua todavía y fue duro tener que salir temprano y dejarla porque, aparte de la campaña tenía que seguir cumpliendo como diputada. Y cuando llegaba de vuelta, ella estaba durmiendo”.
Asimismo, dice que la campaña presidencial de Chile Vamos “claramente no fue buena, a la luz de haber quedado quinta opción presidencial. Creo que hubo errores compartidos de personas de los partidos, del comando. Yo creo que hay que hacer una crítica y una catarsis tras la segunda vuelta, no se puede esconder esto bajo la alfombra”.
Sobre esto, afirmó que “nuestro adversario político nunca fue Kas, nunca fue Johannes Kaiser. Nuestro adversario político siempre fue la señora Jara, la heredera de este gobierno, militante comunista, la gente que le ha hecho tanto daño a nuestro país. Esa crítica permanente, yo creo que lo único que hizo fue dañar aún más la candidatura del sector”.




















