Dos hombres fueron asesinados a balazos luego de mantener un encuentro con los ocupantes de un auto en el barrio Meiggs, comuna de Santiago.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el encuentro se realizó a las 22.00 horas en la intersección de las calles Claudio Gay y Bascuñán Guerrero.
La fiscal ECOH Paola Salcedo relató que «llegan dos vehículos a este lugar. Desciende la primera víctima, quien ingresa al segundo vehículo», donde recibió impactos de bala. El afectado murió en el sitio del suceso.
La segunda víctima, que se encontraba a bordo del otro transporte, huyó del lugar, pero fue alcanzada en la calle Blanco Encalada, «donde también se le da muerte por impactos balísticos», narró la persecutora.
«El conductor huye sin lesiones y es alcanzado por los sujetos en las arterias contiguas cercanas a este lugar», detalló la persecutora.
Salcedo afirmó que «por el momento no es posible determinar cuál es el móvil de la muerte de las víctimas, porque inclusive tampoco tenemos las identidades».
Añadió que «en ambos lugares donde les dan muerte a las víctimas hay aproximadamente de 10 a 15 impactos balísticos en cada uno de ellos».



















