En un grave estado quedó Daisy Contreras Fuentealba, mujer de 65 años que la noche de este lunes 15 de diciembre fue atacada salvajemente por cerca de diez perros abandonados, que pernoctan hambrientos y sin que nadie los controle en una quebrada en las inmediaciones de población Básica de Rodelillo, en Valparaíso.
Según información de vecinos, los perros estarían siendo alimentados por una persona en la quebrada, pero permanecen en la vía pública sin control.
El ataque sucedió poco antes de las 22:00 horas cuando la afectada dejó la casa de su amiga y se dirigía a la suya. Si bien era un trayecto corto, en cosa de segundos los canes se lanzaron contra ella, lo que provocó que cayera al suelo en plena calle. Ese ataque, según indicó su nuera, Ximena Reyes, derivó en que recibiera «más de 25 mordidas, muchas de ellas de extrema gravedad, con desgarros profundos de piel en ambas extremidades inferiores».
Gracias a los gritos de auxilio que alcanzó a realizar, sus vecinos se percataron de la extrema situación que estaba enfrentando y acudieron rápidamente a ahuyentar a los perros y auxiliarla



















