La Municipalidad de Viña del Mar realizará la prueba de fuegos artificiales, correspondiente al ensayo del espectáculo pirotécnico para recibir el Año Nuevo 2026.
La actividad se desarrollará alrededor de las 21:00 horas en el sector de la Playa del Deporte en Las Salinas (Punta Osas), punto de lanzamiento que se incorpora a partir de este año y que tendrá 7 lugares desde donde lanzarán los fuegos artificiales, el ensayo durará más de 5 minutos.
La actividad será supervisada por autoridades policiales y navales comunales, encabezadas por la alcaldesa Macarena Ripamonti, desde las dependencias de la Academia Politécnica Naval, lo que permitirá monitorear este nuevo punto de lanzamiento en tierra.
En este ensayo, la comunidad podrá disfrutar en un breve momento de lo que será el gran espectáculo para dar la bienvenida al 2026 tal como se exigió al proveedor del servicio. Al respecto, se prioriza los efectos visuales y lumínicos por sobre el estruendo y el ruido, además de utilizar elementos 100% reciclables para la confección de las carcasas.



















