Santiago Wanderers enfrentó nuevamente a Unión San Felipe, pero esta vez como local en el estadio Elías Figueroa, recinto que recibió a 4.166 fanáticos que pudieron disfrutar de un merecido triunfo del conjunto caturro.
Si bien el equipo verde se demoró en plasmar en el marcador su dominio sobre los aconcagüinos, la apertura de la cuenta llegó a los 37 minutos, cuando tras un balonazo desde la zaga, el atacante Marcos Camarda maniobró bien entre los centrales visitantes y finiquitó con precisión.
Con la ventaja Wanderers tuvo la tranquilidad para comenzar a sentenciar el partido, con un gol al final del primer tiempo y otro al comienzo del segundo. En los 45+4 el joven volante Joaquín Silva robó una pelota en el mediocampo, tocó, fue a buscar la devolución y resolvió con un zurdazo desde fuera del área.
Jorge Luna aumentó desde los doce pasos con su habitual pericia en las pelotas detenidas. El descuento posterior (75’) de Bruno Vides para San Felipe no cambió el resultado, y ambos equipos comparten la cima del grupo D de la Copa Chile con tres puntos.




















