La actriz, Macarena Tondreau, y su familia sufrieron una violenta encerrona en la comuna de Vitacura, donde los ladrones le apuntaron con armas de fuego para cometer el delito.
Tondreau y su hija menor de edad viajaban a bordo de su vehículo por la Avenida Vespucio Norte en dirección al oriente.
Un grupo indeterminado de sujetos que se movilizaban en otro automóvil adelantaron a la víctima y se detuvieron frente a ella, obligándola a detener su marcha.
El subcomisario Luis Torres, de la Biro Incri, relató en un punto de prensa que entre tres a cuatro sujetos bajaron del auto e «intimidan a la víctima con armas de fuego y otros elementos tipo martillo, logrando bajar a la persona para así hacerse del vehículo y huir en dirección desconocida».
Tondreau precisó en un punto de prensa que dos sujetos «se pusieron a mi lado con armas de fuego. Me apuntaron al vidrio y el que estaba frente a mi hija intentó romper el vidrio con un martillo. Gracias a Dios teníamos láminas más fuertes».
«Estamos bien. Gracias a Dios no hubo violencia física. Es una lástima, porque uno tiene que intentar dar un paso adelante, aunque no sé cómo porque queda uno con mucho miedo, pero es así», completó.
Tras el robo, personal de Carabineros recuperó cerca de las 3.15 horas el vehículo en la calle Teniente Ponce, en la comuna de Conchalí.



















