El alcalde de Quintero, Rolando Silva, fue denunciado por el delito de abuso sexual contra una mujer adulta mayor, hecho que habría ocurrido el 8 de marzo.
Cynthia Pérez Cruz, abogada representante de la víctima, detalló a Radio Biobío que el delito habría ocurrido la madrugada de aquella jornada en un local comercial, donde la denunciante se desempeñaba como garzona.
Según se dio a conocer, el jefe comunal se habría levantado de donde se encontraba sentado y “concurre hacia los baños que estaban cerca de donde se encontraba mi representada, quien estaba yendo a buscar sus pertenencias para ya partir”.
El alcalde Rolando Silva rechazó de manera rotunda y categórica las imputaciones formuladas en mi contra de manera injusta y calumniosa, negando haber tenido participación alguna en los hechos que se atribuyen”.



















