Marcelo Bielsa a cargo de la seleccionado de Uruguay perdió 1-0 con España y quedó eliminada en la fase de grupos. Sumó apenas dos puntos por los empates ante Cabo Verde y Arabia Saudita.
Tras el partido, Bielsa tuvo que dar la entrevista en cancha establecida por protocolo. Se le vio muy exaltado.
Como la entrevista no iniciaba, perdió la paciencia y gritó: «¡Dale de una buena vez!».
Después de ese exabrupto, el ex DT de la «Roja» seguía agitado, pero hizo autocrítica.
«Yo no logré potenciar el poderío que tenía Uruguay en sus jugadores», afirmó.
El diálogo continuó. La reportera hizo un par de preguntas más y Bielsa respondió de forma seca y muy breve.




















