La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de dos personas en Quillota, por una aparente intoxicación con monóxido de carbono.
Hasta el momento, se sabe que las víctimas son un hombre y una mujer que vivían en el sector rural del Boco.
Tras constatarse la muerte de dos personas, se determinó que la PDI investigue las causas de los decesos. Aparentemente, todo se debería a una intoxicación por monóxido de carbono.
En la misma comuna, ocurrió otra situación similar en el sector de Villa Santo Domingo. En una vivienda de dicho barrio, una familia de cuatro personas resultó intoxicada por la misma causa.
Todo se habría debido a la presencia de un brasero, por lo que también fue necesaria la asistencia de personal de Bomberos.



















