La Subsecretaría de Redes Asistenciales informó la salida de Haroldo Faúndez Romero de la dirección subrogante del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota – Petorca (SSVQP), luego de resolver modificar el orden de subrogancia de la institución, en una decisión adoptada por razones de pérdida de confianza.
A través de un escueto comunicado, la autoridad sanitaria señaló que la medida busca «asegurar la continuidad de la gestión y fortalecer la conducción de la red asistencial en el territorio», poniendo fin a la gestión que Faúndez encabezaba de manera subrogante al frente del Servicio de Salud que administra la red pública de parte de las provincias de Valparaíso, Marga Marga, Quillota y Petorca.
La decisión respecto del SSVQP fue informada en conjunto con la solicitud de renuncia a los directores titulares de los Servicios de Salud Metropolitano Sur y Magallanes, también fundamentada en razones de pérdida de confianza por parte del Gobierno.



















