Por el delito de receptación, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Concón detuvieron a tres sujetos, quienes mantenían a la venta en redes sociales un automóvil que había sido sustraído en la comuna de Villa Alemana a fines de julio.
Luego de recepcionar una denuncia realizada por el delito de robo con violencia de un vehículo Chevrolet, año 2018, avaluado en 8 millones de pesos, los oficiales realizaron un análisis de las redes sociales y levantamiento de información, percatándose de la venta de un móvil de similares características.
Estas diligencias permitieron localizarlo en la vía pública, específicamente en el sector Villa Olímpica, comuna de Quilpué, sin sus placas patentes, estableciendo que correspondía al mismo sustraído en Villa Alemana .
En coordinación con la fiscalía local de Marga Marga, se procedió a la detención en calidad de flagrancia por el delito de receptación de tres sujetos, de 19, 20 y 27 años de edad, chilenos, mayores de edad, todos sin antecedentes policiales.