La Policía de Investigaciones realiza diligencias para establecer qué pasó, efectivamente, con el cadáver encontrado dentro de un tambor, con impactos de balas, bajo el puente Las Cucharas de Viña del Mar.
Según nuevos antecedentes policiales, se trata de un hombre de 32 años que estaba desaparecido desde el pasado viernes y que mantenía una denuncia, de parte de su familia, por presunta desgracia.
Al respecto, el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, informó que el cadáver presentaba heridas atribuibles a impactos balísticos, por lo que se presume la intervención de terceras personas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Patricio Brito, detalló que trabajaron con tres unidades para retirar el cuerpo y así poder entregarlo al Servicio Médico Legal por el difícil acceso.
Antecedentes señalan que el automóvil de la víctima había sido encontrado abandonado con anterioridad en Curauma.
La familia del occiso, que habría encontrado el tambor con el cuerpo adentro previa llamada telefónica anónima, que fijaba el lugar del hallazgo, no quiso referirse a los hechos.
Fotografía: captura de redes sociales.