Colo Colo y Everton de Viña del Mar jugarán un partido amistoso que irá en beneficio de las personas damnificadas por el megaincendio que está afectando a la Ciudad Jardín, y que tiene un estimado de 500 casas destruidas y dos personas fallecidas.
La noticia la dio el presidente albo, Alfredo Stöhwing, quien dijo en conferencia de prensa, «Hemos estado muy preocupados por todo lo que está ocurriendo en la quinta región, por la gente damnificada, de manera que nos pusimos en contacto con el Presidente de Everton, Pedro Cedillo, y acordamos hacer un partido amistoso seguramente en la segunda quincena de enero en Viña del Mar y que la recaudación vaya en beneficio de los damnificados».
«Nos pusimos en contacto para coordinar todos los temas deportivos con nuestro entrenador que encontró muy buena la idea, estamos muy contentos de poder anunciarles que Colo Colo está siempre preocupado de los aspectos sociales que ocurren en el país, vamos a ir en beneficio de los damnificados con un partido a jugarse con Everton».
Alfredo Stöhwing acaba de confirmar un partido amistoso contra Everton de Viña del Mar para ir en ayuda de los damnificados por el incendio en dicha zona.
¡Tremendo gesto!👏👏 pic.twitter.com/TKDwLzs4I4— Sebastian Munizaga (@SebastianMuni) December 23, 2022