Luego de una extensa trayectoria, el destacado humorista nacional de 75 años, Coco Legrand, anunció que pronto se retirará de los escenarios.
El artista actualmente se encuentra presentando su nuevo show testimonial llamado “Setenta o sé tonto”, el cual consiste en una crítica social donde habla del lado íntimo de su vida, familia, amores, sus mayores dolores y el recuerdo de aquellos amigos que han sido claves a lo largo de su gran carrera.
En este contexto, Legrand confesó en una entrevista con CNN Chile que “uno también tiene que darse cuenta de que hay cierta edad para cumplir roles. Y yo creo que con esta obra yo me quiero despedir, porque creo ya que de aquí para adelante lo que voy a hacer es dedicarme a estar con mi familia en todo lo que pueda”.
“No creo que ya necesite estar más encima dando mis opiniones a través del humor, sino que simplemente hoy día estaría al lado de mis nietos, de mis hijos e hijas. La verdad es que llevo 57 años haciendo esto, que es lo que me apasiona, pero puedo, por ejemplo, ayudar a jóvenes que quieran trabajar en este oficio”, agregó.