Mediante un convenio de colaboración firmado por ambas partes, es que la empresa Sopraval y la Municipalidad de Quilpué acordaron la donación periódica de alimentos cárnicos de pollo y pavo, con la finalidad de generar un aporte que permita favorecer la alimentación de los usuarios del Albergue Municipal.
Estos alimentos, que se entregarán de manera completamente gratuita, permitirá robustecer la oferta nutricional disponible para personas en situación de calle que se hospedan en el albergue, en especial durante el invierno.
El alcalde (s) del municipio de Quilpué, Pablo Piñones, aplaudió la instancia y aseguró que “es una grata oportunidad la que nos brinda Sopraval, quienes haciéndose cargo de su responsabilidad social en los territorios, se compromete con la entrega de alimentos para beneficiarios del albergue, permitiendo aprovechar al máximo los recursos municipales en otras cuestiones cruciales para el mantenimiento de este recinto municipal”.
Por su parte, Jaime Edwards, Subgerente de Asuntos Corporativos de Sopraval, aseguró que “para nosotros como empresa es super importante contribuir al desarrollo local y a los municipios y comunas donde estamos presentes, y este convenio viene a reafirmar nuestro compromiso en cada una de ellas, aportando productos cárnicos al albergue hoy en funcionamiento”.
El compromiso es que la donación se materialice hasta diciembre del 2023, con renovación para los próximos años que el albergue municipal se encuentre vigente.