En medio de los sumarios realizados por el Serviu regional por casos de licencias médicas mal utilizadas por funcionarios para viajar el extranjero, ha llamado la atención la indagatoria que pesa contra la ingeniera comercial Daphnee Bunney.
Se trata de la excuñada del diputado Andrés Longton (RN), quien estuvo casada con su hermano, Arturo Longton, y que ingresó al Servicio en 2018, durante el gobierno de Sebastián Piñera.
“No he tenido contacto alguno con mi excuñada Daphnee Bunney desde hace años, por lo que desconocía completamente de su situación personal, licencias o viajes”, expresó el diputado Andrés Longton.
“Todos aquellos que hicieron uso fraudulento de licencias médicas deben hacerse responsables de lo que ello implica en el ámbito judicial y administrativo”, sentenció el parlamentario RN.