La directiva nacional del Partido de la Gente, ratificó a Denisse Catalán como presidenta del PDG. Mientras que el expresidenciable Franco Parisi, será el nuevo secretario general de la tienda.
Catalán asumió esta semana como subrogante, tras la renuncia de Rodrigo Vattuone por «motivos personales».
A través de un comunicado, se indicó además que Esteban Quiroga, será el primer vicepresidente..
«El Partido de la Gente rearma su confianza en que el Servel ha actuado respetando la institucionalidad y precisa que, hasta la fecha, no ha recibido ninguna notificación formal de parte del organismo», sostuvo.
Y agregó que «el partido ha trabajado arduamente para avanzar en las observaciones formuladas al balance correspondiente al año 2023 y continuará desarrollando las acciones necesarias para subsanarlas. Esperamos concretar prontamente una reunión con el Servel que permita clarificar esta situación y reiteramos que el Partido de la Gente no ha recibido ninguna notificación oficial de parte del Servel».




















